martes, 11 de diciembre de 2018

Cuál vida


Cogito ergo sum (Puerto La Cruz)-. ¿Cuál vida estamos viviendo? La Venezuela donde crecimos ya no es la misma. Todo cambió, la destrucción pintada de rojo socialista destruyó con todo.

Ya aquella vida donde soñábamos y podíamos hacer realidad los sueños se esfumó. Lo que queda es la tierra arrasada luego de dos décadas de desastre socialista.

Los venezolanos ya no tenemos vida. El día a día de la población se pasa en preocupaciones, desvelos y sinsabores.
Comer se ha vuelto una tortura. Entre la escasez y la inflación, el llevar la comida al hogar es un suplicio que no tiene igual en todo el continente.

Vivir en Venezuela es un trauma. Desde salir a trabajar hasta morir, todo es caótico. Todo es parte de una realidad tumultuosa.

Para los venezolanos que no tienen carro acudir a la cita laboral es un camino de torturas, el pasaje cada vez más caro, el transporte público está destruido, aquellos que no tenemos auto debemos optar por montarnos en las llamadas perreras para poder cumplir con nuestras obligaciones.

¿Otro caos? La lucha contra las enfermedades, en el país no tenemos medicinas, los médicos trabajan con las uñas en los hospitales y, la verdad sea dicha, muchos de los especialistas se están yendo de la nación, como todos, ellos buscan un futuro mejor para ellos y los suyos.

Conseguir pastillas para la hipertensión, para la diabetes, y para tantos males comunes es atroz. Todos los que tenemos padres con estas dolencias, sabemos lo difícil que es atenderlos en sus necesidades.

Ni hablar de los niños. Hoy, gracias al socialismo, ver un niño nacer no es motivo de alegría, sino de dolores de cabeza. ¿Dónde se consiguen los medicamentos? ¿Dónde los pañales? ¿Cuánto cuesta un parto? Todo esto es parte de la realidad que debemos soportar en este período de nuestra nación que mientan revolución.

Hasta fallecer trae preocupaciones, ¿cuánto cuesta velar a un familiar? ¿Cuánto cuesta el ataúd? ¿Cuánto el pedazo de tierra para hacerle su sepultura? Todo es parte del caos en el cual nos sumergieron hace 20 años.

¿Cuál vida estamos viviendo los venezolanos? Lo que hacemos todos los días es sobrevivir en medio de las esperanzas de un cambio que no parece llegar jamás.

Y mientras, los ciudadanos comunes padecemos los sinsabores de la crisis socialista, en la cúspide del poder están aquellos que tienen como vivir bien a costilla de la destrucción de toda una nación.

Los venezolanos debemos rescatar nuestra vida, hacerlo a través de una lucha ciudadana que le permita a los venezolanos edificar un nuevo Estado, una nueva República y un porvenir de dignidad para cada uno de nosotros.

Podemos construir una nueva vida. Sí, de las cenizas podemos resurgir como el ave fénix y ser lo que deberíamos haber sido siempre: Un Gran País.

Venezuela tiene la mejor riqueza un pueblo trabajador, debemos rescatar esta esencia nacional, superar la sociedad de dádivas, y transformarnos en un país de trabajo y de logro. Esta es la única forma de que la nación vuelva a llenarse de vida y esperanza.








No hay comentarios: