martes, 12 de agosto de 2014

Socialismo anticristiano

Rezando ante un altar destruido
Cogito ergo sum-. Primero quiero emplear las iniciales líneas de este artículo para pedirle a nuestro Señor, a Dios Todopoderoso y a su único Hijo, Jesús de Nazaret, que en su infinita misericordia cubran con el mando del Espíritu Santo a los hermanos cristianos de Irak, quienes son objetos de un espantoso genocidio perpetrado por los extremistas islámicos.

Es terrible lo que le está sucediendo a los iraquíes cristianos, son víctimas de una limpieza racial sin compasión.

Es el momento que todos los cristianos del mundo, ya seamos católicos, protestantes, coptos, ortodoxos (griegos, rusos, asiria y orientales) o restauracionistas, elevemos nuestras voces con fuerzas tanto en oración como en acción para condenar lo que le sucede a nuestros hermanos.

La masacre de cristianos ha despertado ya la actuación de varias naciones del mundo que empiezan a socorrer al pueblo cristiano iraquí, no obstante el gobierno venezolano hace un silencio cómplice mientras que los yahidistas siguen decapitando a niños por el sólo hecho de creer en Cristo.

Es sumamente patético escuchar a Nicolás Maduro y a su canciller Elías Jaua hablar sobre la “guerra en Gaza”, escucharlos como defienden a los palestinos y arremeten contra israelitas, mientras no dicen ni pío sobre lo que ocurre contra la cristiandad en Irak.

Sin duda alguna los socialistas en el mundo están demostrando su talante anticristiano.

Cristianos en Irak
Desde los tiempos del incipiente socialismo científico su autor decretaba lo siguiente: “La religión es el opio del pueblo”, así Karl Marx le hacía un llamamiento a sus seguidores para que arremetieran contra el cristianismo y así se hizo en los días de la extinta Unión Soviética donde se crearon campos de concentración para sacerdotes ortodoxos y católicos.

Recordando otro episodio gris en la historia podemos mencionar a los republicanos socialistas en la era de Manuel Azaña quien dijo: “España dejó de ser católica”.

Son muchos los casos que hemos visto a lo largo de la historia como la izquierda atea y anticristiana ha lanzado sus baterías en contra de la fe de los pueblos; en la revolución cristera podemos ver como el gobierno socialista de México decretó el final de la Iglesia y fusiló a cristianos y a sacerdotes a mansalva.

La Fe sigue firme entre cristianos
Hoy observamos como la mayoría de los gobiernos de izquierda, entre ellos el de Nicolás Maduro, hacen silencio mientras los extremistas islámicos atacan a todo un pueblo por su fe en Jesucristo.

Ni siquiera este socialismo ateo y hoy pro-islámico se acuerda de las palabras de uno de los pocos pensadores serios de este ideal como lo fue Unamuno quien aseveró en su oportunidad que: «Es más somos muchos los que creemos que el desarrollo normal del ideal socialista traería consigo un reflorecimiento de la conciencia cristiana».

Nicolás Maduro y su gobierno se ha posicionado en el bando contrario a la cristiandad, él y su gente se colocaron al lado de los extremistas árabes.

El presidente de Venezuela con su conocida afiliación a Sai Baba es un enemigo de la fe cristiana, es un enemigo de la Iglesia universal y por eso su administración anuncia ayuda humanitaria para los palestinos, mientras que permitirá que a los cristianos lo sigan matando en el Medio Oriente.

La ayuda humana y moral tiene que estar dirigida a cristianos y palestinos, tiene que estar dirigida a condenar el terrorismo de ISIS, Hamas, y los yahidistas que tienen años anunciando una “guerra santa” en contra el mundo judeo-cristiano.

Solo me resta decir: ¡Qué Viva Cristo Rey!

No hay comentarios: