martes, 1 de octubre de 2013

¿Qué debemos hacer?

Cogito ergo sum-.  Cuántas voces desesperadas ya he escuchado diciendo “ahora qué debemos hacer, cómo podemos sobrevivir a esta grave situación que se carcome día a día la paz  de los hogares de todos los venezolanos; quién nos orienta en la búsqueda de soluciones”, y muchos de éstos que proclaman su angustia desconocen, o tal vez quieren omitir, que la resolución de toda la realidad actual está en sus manos.

¿Qué hacer para vencer a la infamia y a la mentira?, fácil: Actuar.

Si actuamos como debemos, si participamos como debemos, si tomamos las riendas de nuestro propio destino como ciudadanos responsables, tenga por seguro que el día de mañana será mejor que este presente.

“Necesitamos a un líder que nos guíe”, sí, en eso tienen razón.

La sociedad en muchas ocasiones necesita a un conductor, a un capitán que los lleve a buen puerto, sin embargo no es la única forma de salir adelante, unidos con fe podremos alcanzar grandes cosas.

Los venezolanos tenemos hoy en día un caminante que es el primero en la marcha por el progreso del país, Henrique Capriles asumió un rol que viene cumpliendo, en medio de un pandemónium que no ha sido para nada fácil. Poseemos líderes locales que conocen los padecimientos de nuestro pueblo y que se vienen comprometiendo para brindarle soluciones puntuales a cada uno de ellos.

En el caso de Anzoátegui es bien sabido por todos la disposición de lucha de hombres y mujeres que se han entregado al servicio público como Marcos Figueroa, Gustavo Marcano, Evelyn Urdaneta, José Brito, Jacinto Romero Luna, Gerson Martínez, y muchos más que quieren y ayudarán a sus municipios y a sus ciudadanos.

Y sobre todo tenemos un líder que mira con compasión a nuestra amada Venezuela, el líder más poderoso de todos, porque no es de esta tierra, no es de este mundo, sino que es el creador del mundo y de la tierra, nuestros Señor Jesucristo, quien nos invita a ser como él para vivir cada vez mejor.

Es Dios el líder de los venezolanos, el que con su mano está llevando las riendas de esta nación, es Él quien con su Divina Misericordia nos arropa en su manto. ¡Entonces! Qué esperamos, ¿sabes la respuesta a tu propia pregunta?

¿Qué debes hacer? Dar un paso adelante, pedirle a Dios que te guíe en cada momento y emprender el camino del rescate democrático de nuestra Venezuela, de pedirle a Él que te dé la fuerza necesaria para ayudar, con tu granito de arena, a la construcción de la nación que anhelamos y necesitamos.

Debemos actuar y salir hacia adelante; debemos soñar y hacer realidad nuestros sueños, debemos votar este 8 de diciembre y pedirle a todos nuestros familiares, amigos y compañeros que también lo hagan en la tarjeta de la Mesa Unidad Democrática, pulsando el botón “Seleccionar Todo” para darle un viraje a este caos que vivimos actualmente.

Tenemos que actuar, tenemos que votar. Tenemos que elegir y hacerlo bien.

Juntos ganamos todos en la búsqueda de la Venezuela que encontraremos con unión y con fe, de esa nación que construiremos con el accionar de todos y votando a los candidatos de la unidad.


Twitter: @jdsolorzano

No hay comentarios: