martes, 5 de noviembre de 2013

Somos unidad… ¡A ganar!

Cogito ergo sum-.  En cada rincón de Anzoátegui y me atrevería a decir de toda Venezuela, se respira la necesidad popular de un cambio YA… un cambio sin demora y realmente efectivo.

Los venezolanos en los mercados, en la venta de repuestos, en las farmacias, en todas partes claman por una transformación inmediata del país; los venezolanos no aguantan más la situación en la cual nos sumergieron los enchufados de la “revolución”.

Las políticas que “ellos” pusieron en marcha en todos los sentidos han fracasado, inclusive en el ámbito social, bandera indiscutible de este régimen, se marchito como flor en verano rígido. Ya no tienen nada que ofrecer, ni siquiera el verbo encendido y motivador de un líder, porque en este momento carecen de ello también.

La argumentación histórica, tan utilizada por los profetas de la izquierda ha quedado en desuso, porque son “ellos” los responsables de la crisis que atraviesa la nación, “ellos” que llevan 14 años al frente de la administración del país, “ellos” que han tenido todos los poderes y que no han hecho nada positivo.

Los venezolanos están hartos de sus discursos y proclamas vacías, huecas, sin sentido. Tal vez ayer tuvieron eco en una sociedad que se veía estancada, sin embargo en la actualidad se encuentra en franco retroceso, por eso sus palabras suenan como murmullos ahogados en un manantial de verdades, por un océano de necesidades.

Tú que me lees y este servidor que escribe, tenemos un compromiso que cumplir, debemos unirnos, porque es la única forma de echar por tierra las acciones que nos han llevado a estar en el mismísimo lodazal de la historia donde nos han llevado los serviles lacayos del comunismo y la desigualdad de enchufados disfrazada con el antifaz de la verborréica proclama de igualitarismo desacerbado.

El grito del venezolano se resume en la necesidad colectiva de salir adelante, dejando atrás la situación que se nos presenta en la escasez, la delincuencia, el desempleo, el hambre y el desabastecimiento, y estás no son sólo palabras son hechos demostrables al recorrer las calles.

¡Usted amigo mío, usted que aún confía en el madurismo… Vaya, vaya rápido y busque los productos regulados, vaya corriendo para ver si encuentra todos los productos de la canasta básica en un solo lugar!... Sí, es una tarea difícil gracias a que la economía actual es “hecha en socialismo”.

Ante lo que nos rodea, ante la incapacidad de quienes en mala hora nos gobiernan, debemos estar más juntos que antes, debemos asumir nuestro rol como sociedad y unificar nuestro criterio de acción.

¡Somos Unidad!, lo somos porque este pueblo llegó a un límite, se cansó de las mentiras, de los programas y misiones que se pierden en el tiempo, de la enorme cantidad de recursos que ha entrado al país y que se han regalado a otros países, mientras nuestros hospitales siguen sin insumos, las calles repletas de huecos y nuestros niños sin apoyo de ningún tipo.

De la unidad se desprenderá irremediablemente la victoria. Mientras estemos juntos en la promoción de las ideas de cambio, mientras estemos juntos en la acción de votar, y en la defensa de nuestro voto en esa misma medida se podrá garantizar el triunfo y el respeto de ese logro.

Juntos ganamos todos, por eso ¡Somos unidad!... y vamos ¡A ganar!


Twitter: @jdsolorzano

No hay comentarios: