martes, 19 de noviembre de 2013

¡Que Viva Puerto La Cruz!

Dale con Marcos
Cogito ergo sum-.  El sábado 16 de diciembre la cancha del sector Saigón fue el escenario que recibió en medio de una profunda emotividad y alegría a Henrique Capriles y a Marcos Figueroa, ambos mostraron las líneas de acción que llevará adelante el segundo en su próximo gobierno local.

¡Qué compromiso para Marcos! Qué honor estar con un líder de la talla de Capriles, rodeados por decenas de portocruzanos que coreaban al unísono, y con la energía que les otorga el saberse por el camino correcto, que “Viva Puerto La Cruz”.

Sí, ¡Qué Viva Puerto La Cruz! No solamente como una exclamación de amor por nuestra tierra, no como un vocablo  dominado por el frenesí del momento, sino como resultado de una visión compartida de futuro, como un compromiso de lucha incansable por el bienestar de nuestra gente.

¡Qué viva Puerto La Cruz! Porque los portocruzanos merecemos un porvenir de éxitos y logros para todos. ¡Qué viva Puerto La Cruz! Porque así nos lo merecemos, quienes amamos esta tierra, porque han sido muchos los sinsabores que hemos pasado a lo largo de lustros y lustros de malos gobiernos.

Marcos firmemente presentó ante los portocruzanos un plan claro de acción, un programa de gobierno que no se queda en sortilegios lingüísticos que en ocasiones el pueblo no entiende, que se niega a quedarse en tecnicismos que en muchas oportunidades ni los mismos entendidos lo pueden asimilar con rapidez, sino que va a lo tangible, a los necesario, a lo trascendental en palabras y acciones sencillas.

Qué Viva Puerto La Cruz
El próximo alcalde de Puerto La Cruz nos habló de un sistema de salud pública para atender allí en el barrio las necesidades de nuestra gente, nos esbozó su proyecto en materia de aseo urbano para de una vez por todas y en la medida de lo posible derrotar el flagelo de la contaminación e insalubridad que consume día a día el bienestar de nuestros ciudadanos.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y próximo mandatario local ha sido enfático en su empeño de renovar a la policía municipal, lo que implica apoyar al funcionario y profesionalizarlo, para de esa forma emprender con acierto y decisión la lucha en contra de la delincuencia.

Todas estas ideas y muchas más conforman el programa de gobierno “Viva Puerto La Cruz” que no es más que soluciones a corto, mediano y largo plazo de las problemáticas que padecen los portocruzanos, que es una visión compleja y a la vez fácil de reflexionar, que nos permitirá a partir del 8 de diciembre llevar a nuestro municipio al lugar que se merece y en el cual necesita estar.

El rescate de Puerto La Cruz VA
Los portocruzanos de Valle Lindo, Valle Verde, Colinas de Valle Verde, Las Charas, Pueblo Nuevo, El Pensil, Tierra Adentro, El Junquito, La Jungla, Pozuelos, Terrazas, Agua Potable, Juan Bimba, San Diego-El Rincón, Las Delicias, Oropeza Castillo, Molorca y paremos de contar, porque son de todos los rincones del municipio, aspiran a mejorar su calidad de vida y eso lo lograrán votando en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, eligiendo a Marcos Figueroa al pulsar en el botón de “seleccionar TODO”.

El municipio Sotillo ya ha demostrado su fuerza y compromiso, el pasado 14 de abril con fuerza y decisión emprendió su camino a la renovación y masivamente votó en favor Capriles, no hubo acciones o intensiones capaces de frenar la motivación de este pueblo. Ganamos el 14 de abril y lo volveremos hacer, votando lo logramos… votando lo alcanzamos.

¡Qué Viva Puerto La Cruz!

Twitter: @jdsolorzano


No hay comentarios: