martes, 27 de noviembre de 2012

Un milagro



Cogito ergo sum-. ¡Fue un milagro!... esta expresión en rara ocasión la escuchamos, pero sin duda alguna estos hechos inexplicables para la ciencia y la lógica sí ocurren en todas partes del mundo, Juan Pablo II “El Grande” dijo alguna vez “también hoy se obran milagros y en cada uno de ellos se dibuja el rostro del Hijo del hombre-Hijo de Dios y se afirma en ellos un don de gracia y de salvación".
Para la Santa Madre Iglesia Católica Dios hace milagros y estos son signos de su amor y de su poder infinito sobre todas las cosas, pero si usted prefiere una explicación más mundana a la interrogante sobre los milagros en la Real Academia de la Lengua Española estos hechos se explica cómo: Un hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.
En nuestra corta vida hemos visto y leído sobre sucesos donde la ciencia en su infinita arrogancia ha tenido que bajar la cabeza y confesar su imposibilidad de darle respuesta “científica” a un episodio definitivamente sobrenatural. Sanaciones sorprendentes, salvaciones de accidentes que son lógicamente incomprensibles, y demás hechos que no encuentran respuestas entre los hombres, como los estigmas, son ejemplos sencillos la Obra de Dios y de su poder máximo.
Los milagros claro que existen. Cuántos de ustedes apreciados lectores podrán dar fe de que han sido tocados por Dios, cuántos de ustedes podrán dar testimonio de que sus vidas han sido salvadas por la Misericordia de Dios, sin temor a equivocarme serán muchos los que digan “Amén y den un paso adelante”.
Aquí en Anzoátegui, toda nuestra sociedad ha visto como sucedió un milagro. El pasado sábado 24 de noviembre, el candidato a la gobernación por la unidad, Antonio Barreto Sira, realizaba una gira por las parroquias Santa Clara, Uverito, Mapire, Zuata y San Diego de Cabrutica, luego de que las autoridades del aeropuerto de San Tomé le negaran gasolina, éstos decidieron continuar su periplo confiados que el escaso combustible que aún le restaba le daba para culminar la travesía, pero ya de regreso el helicóptero se precipitó, la aeronave quedó hecha añicos, pero sus tripulantes quedaron vivos, sin exageración me atrevo a decir que FUE UN MILAGRO.
Nadie se explica cómo Barreto Sira, el piloto y los demás pasajeros quedaron con vida; las estadísticas, de las que son fanáticos los amantes de la lógica matemática, afirman que las posibilidades de sobrevivir a un accidente de esa magnitud son muy escasas. Entonces cuál es la explicación a semejante suceso, para mí es sencillo: Barreto, el llamado gallo del patio, está predestinado por Dios a convertirse en gobernador de Anzoátegui, por eso Él intercedió con su mano Divina para protegerlo.
Para este humilde servidor Antonio Barreto Sira está vivo gracias a la bendición de Dios que lo arropó con su Misericordia y los protegió, el es un testimonio más de la fuerza de Dios y su enorme amor hacia todos sus hijos.
¡Alabado será por los siglos de los siglos nuestro Señor Dios!



No hay comentarios: