martes, 10 de enero de 2012

Victoria Total en Anzoátegui

Opinión-. Durante esta semana se llevará adelante en Anzoátegui la jornada de campaña denominada "Victoria Total", con lo cual el comando de Pablo Pérez en la región pretende consolidar la labor que vienen realizando a lo largo de toda la entidad.
Con la participación de Oswaldo Álvarez Paz, Edgar Zambrano, Gabriel Puerta Aponte, Fabricio Briceño, Luis Alfonzo Dávila y Luis Emilio Rondón, el comando de campaña efectuará una serie de actividades como: caminatas, asambleas, caravanas, con lo cual intensificarán el activismo en los municipios Anaco, Bolívar, Sotillo, Freites, Peñalver y Bruzual.
La estructura de campaña en Anzoátegui conformada por los dirigentes Luis Carlos Padilla, Plácido Malavé, Miguel Arismendi (AD), Leonardo Guzmán (Copei) y Freddy Curupe (UNT), organizan la jornada donde se incluirán la participación de Antonio Barreto Sira, candidato a gobernador, y los aspirantes en los diversos municipios. El objetivo es inyectarle una dosis más aguda de trabajo de calle con los dirigentes nacionales al lado del equipo de muchachos constituidos en el movimiento Jóvenes por Anzoátegui, que han promovido un arduo papel en este proceso.
Mientras el programa "Dame Tus Cinco" plantea la ubicación, captación y movilización de los electores de Pablo Pérez en la entidad, que por demás está decirlo se viene ejecutando con éxito representando una iniciativa regional plausible e imitable, marcha en paralelo al propósito de "Victoria Total" que pretende motivar los niveles de participación del pueblo en la jornada del 12 de febrero próximo.
Los días van pasado y ya resta poco para la jornada de las primarias de los factores de la alternativa democrática, mientras el gobierno se empeña en insinuar que no habrá comicios internos en la oposición, con el ánimo de bombardear el espíritu de las bases demócratas o manifiestan a priori que los niveles de participación electoral no llevarán ni al millón de votantes, pretendiendo con esto minar desde ya la credibilidad de la oposición, pero han chocado con el muro firme del entusiasmo legítimo y hasta atrevido de una población cansada del fracaso de la gestión actual.
Los pablistas enfocados en su meta de representar a las fuerzas democráticas en la contienda del 7 de octubre idean un plan de motivación que se dirigirá a los sectores populares y rurales para explicarle al venezolano de a pie lo importante de escoger un candidato unitario y que el mejor para encarnar ese sentimiento de cambio y libertad es Pablo Pérez.
Aún faltan cartas por ser echadas en la mesa, pero el escenario político de la oposición se viene disipando, si no hay más alteraciones que las normales en un proceso lineal sin picos en la inclinación de la opinión pública, serán tan sólo dos contendores los que se disputarán el liderazgo opositor en el país. La clave será: Organización y movilización.

No hay comentarios: