lunes, 18 de julio de 2011

Carta abierta a Oswaldo Álvarez Paz

La triste sentencia de dos años en contra del dirigente democrático, Oswaldo Álvarez Paz, es una nuestra más de la insidia que domina el cuerpo del Estado forajido que nos desgobierna en la actualidad, es una demostración más que los gobiernos fanfarrones esconden el temor a una lucha equilibrada.
Usted, Oswaldo Álvarez Paz, puede contar con un país que en su mayoría lo respalda, porque conoce que el único delito que ha cometido es el de opinar y defender la democracia venezolana. Toda la nación sabe de su trayectoria política y por eso jamás caerán en los embauques discursivos y acusatorios de un régimen soezmente autocrático.
El espíritu del estadística, del luchador social no se doblega ni con atropellos, ni detrás de los barrotes, ya el Gobierno intentó debilitar su energía encerrándolo ilegalmente por varios meses en las mazmorras del Sebiin, pero usted salió de esos sótanos más fuerte que ante y emprendió un recorrido nacional, que elevó los índices de tensión entre los esbirros políticos al verse derrotados por su entereza moral.
El chavismo representa una filosofía y una tesis de opresión y hegemonía absoluta, por ende siempre entendió que la figura de Álvarez Paz le era sumamente peligrosa, porque usted siempre encarnó el más puro sentimiento socialcristiano, contrapeso a los regímenes totalitarios como el que padecemos en nuestro país.
A través de un mensaje claro y sin tapujos, defendiendo la libertad por encima de todo, oponiéndose a las más alocadas pretensiones amparados por el enamoramiento popular con el cual el chavismo se arropó en sus primeros años, usted dio la cara en muchas ocasiones sus opiniones fueron desestimadas por el país, pero ¡oh Dios, que nación tan diferentes seríamos en este momento si lo hubiéramos escuchado!, hoy el chavismo le hace pagar la “osadía” de hablarle a Venezuela con sinceridad.
Los venezolanos debemos y estamos solidarizándonos con todos los presos políticos y perseguidos de actual Gobierno, sabemos que esta nueva arremetida del chavismo no disminuirá un ápice de la aguerrida acción suya como líder democrático.
Tanto Oswaldo Álvarez Paz, Peña Esclusa y demás dirigentes políticos que se encuentran en los calabozos de la tiranía roja les hago extensivo un mensaje de apoyo irrestrictito y que con la participación masiva de los venezolanos el régimen posee fecha de caducidad en el año 2012.
@jdsolorzano / solorzano.dj@gmail.com / www.dionisiosolorzano.blogspot.com

No hay comentarios: